Camiones Workstar


EL CAMIÓN QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA

8-30 Toneladas - Serie 7300, 7400 y 7600


No hay rutas fáciles, es por eso que la línea WorkStar de International trabaja duro y ofrece amplio rango de combinaciones de tren motriz, hasta 475 hp y 1,700 lb-pie de torque; también ofrece un radiador montado arriba del larguero del bastidor, que permite mayor protección, extensiones delanteras integrales del bastidor, y acceso sin obstáculos para instalar una toma de fuerza delantera.

Y cuando se trata de maniobrar, el WorkStar ofrece máxima agilidad; con un Angulo de giro de 50 grados y ejes delanteros de distancia ancha entre ruedas (estándar), este camión puede virar en espacios pequeños. Es por eso que este diamante le permite trabajar con mayor intensidad, habilidad y eficiencia.
La cabina más ancha y espaciosa en su clase, tiene campo suficiente para tres adultos, y su suspensión neumática (estándar) mantiene al conductor confortable y relajado.

Camiones Workstar

GALERÍA IMÁGENES

Camiones Workstar
Camiones Workstar
Camiones Workstar
Camiones WorkstarCamiones Workstar
Camiones Workstar
Camiones Workstar

SERIES

WORKSTAR 7300

WorkStar® esta diseñado para trabajar de manera inteligente , ofreciendote un sin número de configuraciones para cualquier tipo de trabajo severo, disponible en configuraciones 4x2, 4x4, 6x6 y 8x4

Su chasis está ensamblado con tornillos huck-bolts, los cuales no requieren apriete, chasis tipo 'C' de acero termotratado 120,000 PSI, el más resistente de la industria para aplicaciones severas.

Ficha técnica

WORKSTAR 7400

La visibilidad es vital para la seguridad y comodidad del conductor. El diseño de su parabrisas mejora la economía del combustible, además proporciona una excelente visibilidad.

Cabina modular de nueva generación, fabricada en acero galvanizado por ambos lados, cumpliendo con las más rigurosas pruebas de resistencia y seguridad (SAEJ2422). Con una extraordinaria resistencia a la corrosión, protección contra rayos UV, lluvia ácida y grafiti.

Ficha técnica

WORKSTAR 7600

El espacio interior de 82' del WorkStar® es lo suficientemente amplio para tres tripulantes

La seguridad satisfacción y productividad del conductor están en muchas otras relacionadas a la entrada y salida del vehículo, por lo que los escalones con antiderrapante; el marco de la puerta está construido en una sola pieza, lo que fortalece la estructura, el sellado y la durabilidad de la unidad.

Ficha técnica