Posventa


REPUESTOS ORIGINALES

MANTENIMIENTO MECÁNICO

PINTURA, MANTENIMIENTO
DE FLOTA Y REPARACIÓN DE
EQUIPOS ESPECIALIZADOS

SOPORTE A FLOTA

posventa repuestos

REPUESTOS ORIGINALES



Somos los distribuidores autorizados de las marcas International y Mercedez-Benz, por lo que contamos con precios muy competitivos y tambien nos permite tener un amplio stock de repuestos originales International, Mercedez-Benz asi como de carrocerías y equipos especializados de las marcas: MCNEILUS, CEMSA, HACKNEY, USIMECA, CONTINENTAL MIXERS, JERR DAN, ALTEC, TEREX, entre otras.

Ofecemos estratégicos puntos de venta atendiendo a la zona central y paracentral a través de nuestra casa matriz en Soyapango. Nuestra sucursal de Lourdes atiende a toda la zona occdental y estamos también presentes en San Miguel, para atender a la zona de oriente. Todas nuestras sucursales ofecen servício a domicilio para comodida de neustros clientes.

Su mejor alternativa en repuestos para vehículos comerciales, está en Rensica.

TALLER RENSICA

Mantemiento Mecánico



En Rensica somos el único taller de servicio en Centroamérica certificado por Navistar para atender vehículos de la marca INTERNATIONAL y también contamos con la experiencia para atender diferentes marcas, lo que nos permite ser un taller de red de aseguradoras. Nuestro equipo de trabajo está formado por técnicos especializados en la rama de mecánica general, electromecánica, reconstrucción de motores, sistemas de inyección mecánica y electrónica, transmisiones, sistemas hidráulicos, carrocerías y equipos especiales como recolectores-compactadores de deshechos sólidos, volquetes, grúas, concreteros y otros.

Somos un taller multimarcas comprometido con tiempos ágiles de trabajo, para que su vehículo opere sin hacerle perder tiempo; además nuestros presupuestos son competitivos en el mercado.

posventa Taller Rensica
posventa Pintura

PINTURA, MANTENIMIENTO DE FLOTA Y
REPARACIÓN DE EQUIPOS ESPECIALIZADOS



Contamos con amplias instalaciones adecuadas para recibir vehículos pesados de grandes dimensiones. Nuestro taller altamente especializado cuenta con las herramientas, equipo y personal calificado para atender las carrocerías de sus vehículos comerciales. No solo para enderezar y pintar, sino también para reparar y restaurar.

La experiencia de más de 15 años, permite atender sus vehículos de la mejor manera, trabajando en períodos de tiempo cortos y restaurando la imagen de su principal herramienta de trabajo.

Visite nuestro taller y compruebe nuestro servicio garantizado.

SOPORTE A FLOTA

Mantemiento Mecánico




Para un mejor servicio post venta, diseñamos y ejecutamos contratos de mantenimiento a la medida de su necesidad; además brindamos capacitación a personal operativo, mecánico y administrativo de sus flotas.

Posventa Soporte Rensica