Rensica Empresa


HISTORIA

RENSICA (Representaciones y Ensamblajes Industriales de Centroamérica, S.A De C.V.), empresa de la División Automotriz Grupo Agrisal, nació operando inicialmente con el ensamblaje de equipos especializados prefabricados para chasis de camiones; principalmente para la flota de vehículos de la empresa embotelladora de Grupo Agrisal.

Hoy en día, somos la única empresa en el país certificada por Navistar, para comercializar la marca International y su gama de producto: camiones, autobuses, repuestos originales y servicios de Taller en mantenimiento mecánico.

Somos líder en el mercado, por brindar desde hace mas de 16 años servicios integrales y soluciones completas al proveer y atender vehículos comerciales International con carrocerías y/o equipos aliados especializados ya sea para trasporte colectivo como compactadores, mixers, grúas, pipas, volteos, ambulancias y muchos más.

En Rensica somos pioneros por introducir la inyección electrónica diesel en el país; así como también por atender en nuestro Taller, el mantenimiento mecánico de las unidades con dicha tecnología avanzada.

Rensica Historia