Camiones Durastar


DISEÑADO PARA AYUDARLE A HACER DINERO, NO A GASTARLO

8-10 Toneladas - Serie 4300 y 4400


Con eje desplazado hacia atrás, parabrisas panorámico, con el mejor sistema de aire acondicionado en su clase (opcional), el interior rediseñado y mas ergonómico, con asientos de respaldo alto e instrumentos fáciles de leer.

Cuando llega el momento de hacer mantenimiento, los intervalos de servicio sincronizados y prolongados hacen que todo sea rápido y fácil. El desempeño optimizado del tren motriz, iguala los puntos de cambio de la transmisión con la curva de potencia del motor para lograr mejor respuesta, mayor confiabilidad y menor consumo de combustible; su cabina ancha, espaciosa y confortable, es inigualable…

Sume todo esto y vera que cada día será mas fácil tanto en el camino como fuera de él.

GALERÍA IMÁGENES

SERIES

DURASTAR 4300

DuraStar™ cuenta con sistema Diamond Logic.®, para transportistas que requieren mayor seguridad, eficiencia y productividad desde el primer día. Con eje desplazado hacia atrás y parabrisas panorámico, que brindan gran comofidaa y seguridad en el manejo.

En un camión con las siguientes caracteristicas:
- Solido
- Resistente
- Alto valor de renta
- Posse un motor DT466
- Disponible entre 8 a 10 toneladas

Ficha Técnica

DURASTAR 4400

DuraStar™ cuenta con sistema Diamond Logic.®, para transportistas que requieren mayor seguridad, eficiencia y productividad desde el primer día.

La tecnología totalmente integrada del Diamond Logic, con su paquete estándar, ofrece numerosas funciones personalizables para maximizar su seguridad y la de su camión. Éstas incluyen entre muchas otras: alarma incorporada de freno de estacionamiento, para que nunca arranque con el freno puesto; así como una función remota de encendido y apagado instantáneo del motor.

Ficha Técnica